Canatia

Canatia es un buen puñado de balazos en forma de relatos cortos, describiendo una historia al más puro estilo western.

Es la generación de un pueblo, de sus fundadores y primeros habitantes, en un momento en que no quedan espacios por descubrir en el horizonte y la oportunidad comienza a presentarse como cosa del pasado. De cómo aquellos que lo conforman trastocan sus vidas y acaban encontrando en él un nuevo comienzo.

Canatia es la búsqueda de aquel que por nostalgia con el pasado, rechazo al presente o pesimismo respecto al futuro. continúa buscando algo diferente a lo que tiene delante. Es la afirmación de que cuando nada lógico parece acogernos, quizás lo mejor sea convertirse en un iluso.

Este ebook se adquiere mediante el método de Paga Lo Que Quieras o, lo que viene a ser, pagar la cantidad que honestamente te parezca adecuada; ahora o cuando acabes de leerlo, tú elijes.

Déjame tu correo en el siguiente apartado y te envío el ebook junto a los datos necesarios para efectuar el pago. Solo utilizo tu correo para esto y para informarte de cualquier otro libro o texto que vaya sacando (si estás de acuerdo).

Muchas gracias y disfruta la lectura.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.